Los nuevos guías…pisando fuerte!

La recta de salida del grupo de 2ºcurso de Guía, información y Asistencia Turística, ya termina y nos empezamos a acercar a las primeras curvas de este año tan interesante.

Comienzan las numerosas presentaciones para las diferentes materias, y en especial, las visitas guiadas que una vez por semana estamos llevando a cabo por diferentes puntos de la ciudad con nervios, tensión a veces, pero siempre con muchas ganas e ilusión.

Nuevos guías de la Escuela de Turismo


Creo que hablo en nombre de todo el grupo al afirmar que cada vez lo haremos mejor, menos tensos y por lo tanto con aun mejores resultados, y que creemos en lo positivo que resulta el trabajo de campo para prepararnos, con vistas a nuestra futura profesión.

Jesús García Raposo, Escuela Universitaria de Turismo de Asturias

Acerca de guiasderuta

Alumnos del curso oficial de "Guías de Ruta" de la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias
Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Los nuevos guías…pisando fuerte!

  1. Marina Lacadena Pena dijo:

    Estoy de acuerdo contigo Jesús! Tenemos que aprovechar al máximo lo que nos queda, aunque nos cueste, porque va a ser cortito pero intenso.
    Un saludo para todos!

  2. Pablo A. dijo:

    Cada vez queda menos para que lleve Diciembre, y por fin pueda volver a tener una tarde libre. Yo, por mi parte, intento aprovechar las 12 h diarias, aunque eso implique llegar a casa desecho, literalmente. Veo que el grupo avanza a pasos agigantados, porque las exigencias aumentan. ¡Buen fin de semana!

  3. guiasderuta dijo:

    Jesús, tienes razón. Estoy de acuerdo contigo y con Marina en que esta es la recta final -visto así…parece que hay menos curvas 🙂 –
    Dentro de unos años recordaréis con ilusión todo lo que ahora estamos haciendo: exposiciones, trabajos, visitas, …
    Nos vemos en clase!!!

  4. maría dijo:

    yo no salgo en la foto porque no quiero ser guia o por algo personal?jajajajaja me gusta tu entrada jesuss 🙂

  5. guiasderuta dijo:

    María, seguro que te moviste y ya sabes que quien se mueve…no sale en la foto 🙂

  6. David Pelaez Garcia dijo:

    por mi parte esta siendo una buena experiencia , ya que nunca me dio por lo de visitar museos o monumentos , pero bueno a todo se le coge el gusto … por cierto suerte a todos mañana en el examen de ingles xd , y bueno yo tendre que ponerme a estudiar que ya va siendo hora , un saludillo y espero que sigamos haciendo mas salidas los jueves , que el aire fresco sienta biennn

    Saludilllossss a todoosss !!!!

  7. David Pelaez Garcia dijo:

    jaja saludee dos veces … weno mejor mucho que NADA XD

  8. Pablo A. dijo:

    También se puede hacer turismo deportivo, por ejemplo, una visita al Camp Nou, eh David??
    Vaya lo que me prestó esa visita que hice hace años; no todo tiene que ser arte en esta vida… aunque el fútbol del Barça sí se podría considerar arte… O no?

  9. Marina Lacadena Pena dijo:

    Temas peligrosos tocas Pablo!! Pero tengo que decir que la visita que hice yo al Camp Nou hace unos años también me gustó mucho, estuve todo el tiempo boquiabierta! Puestos a exponer los diferentes tipos de turismo de los que se puede disfrutar con visitas y tipos de arte, es cierto, este campo y su equipo es uno de ellos!
    Todo es arte hoy en día…

Responder

