Los nuevos guías invaden Avilés!!!

"Posando" en la fuente de Los Caños

Hoy, día 2 de noviembre de 2011, los alumnos de la E.U de Turismo de Asturias de los de CFGS hemos recorrido la ciudad de Avilés dentro de las salidas que Llevamos realizando durante todo este curso con nuestro profesor Hugo Bande.

La jornada ha consistido en una visita guiada por las calles de la ciudad realizada por los alumnos de 2º de Guía, Información y Asistencia Turística, y que han contado con la atenta presencia de un grupo de “turistas” muy especial, como son los alumnos de 1er curso.Después hemos conocido la Oficina Municipal de Turismo de Avilés, donde nos han recibido con un trato excelente, y donde hemos podido comprobar que cada oficina de turismo, aunque parecida en esencia a sus hermanas, es diferente en multitud de detalles.

Guías de la escuela por las calles de Aviles

Desde aquí, y en nombre de todos mis compañeros, doy las gracias a nuestros colegas de 1º. Espero que sea la primera de muchas salidas juntos y quizá, otro día, sean ellos los que nos guíen a nosotros, que por otra parte, estaríamos dispuestos y encantados.

 

Guías de la escuela con otro compañero en plena acción

Jesús García Raposo, Escuela Universitaria de Turismo de Asturias

Anuncios

Acerca de guiasderuta

Alumnos del curso oficial de "Guías de Ruta" de la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias
Esta entrada fue publicada en Noticias turísticas, Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los nuevos guías invaden Avilés!!!

  1. guiasderuta dijo:

    Ha sido una experiencia diferente, con público real (los alumnos de 1ºFP) y el agradable encuentro con Ernesto Fernandez (en la foto) guía de turismo que se encontraba por Avilés con el crucero (no recuerdo el nombre) de la naviera Celebrity Cuises, que recaló hoy en el puerto de Gijón (3000 pasajeros, nada más y nada menos).
    En la oficina de turismo de Avilés tuvimos la suerte de contar con la presentación de su responsable, Silvia Gándara. Gracias Silvia!

  2. Ana Alvarez dijo:

    chicos estoy SUPERORUGULLOSA DE VOSOTROS!

    Animo y el mundo turístico laboral es vuestro.

    Vuestra tutora que os persigue

    • guiasderuta dijo:

      Muchas gracias por visitar nuestro espacio Ana. Sabes que este interes que estamos demostrando es en parte por que alguien nos animó a hacer las cosas de este modo desde el principio…no diré más. un abrazo

  3. soco dijo:

    ¡¡¡¡Cómo ha crecido el grupo en cuanto al número!!.
    Me parece fenomenal mostrar los lugares que vais visitando y enriquecer la información con otras actividades como las deportivas, jornadas gastronómicas, los mercados, costumbres populares de cada zona, actividades musicales etc. Además en la epoca del año en que estamos hay multiples actividades que pueden contarse aqui y tambien forman parte del turismo. En muchas ocasiones el buen o, no tan buen, recuerdo de una ciudad depende, en buena medida, de quién te lo enseñó. Animo y p’ alante.

  4. Pablo A. dijo:

    Por lo que a mí respecta, gracias por los comentarios; y me alegro de haber convencido a Soco para que escriba cuanto quiera. 😉
    Esto da fuerzas para seguir.
    Buen fin de semana.

  5. guiasderuta dijo:

    Me estoy quedando asombrada del éxito que estamos teniendo!!!Esto me encanta, nos da muchísimo ánimo para seguir adelante en ésta recta final. Gracias a todos los que nos apoyáis. Carla Martín

  6. guiasderuta dijo:

    Muchasss Graciasss por los comentarioss , cosasss asi motivannn muchoo de cara a futuross proyectos un saludinnn

    DAVID PELAEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s